La empresa

​​Quevalemipiso.com es una web propiedad de 08950 tu inmobiliaria S.L.​, un grupo inmobiliario especialista en la venta y alquiler de viviendas en ​el Baix Llobregat y Terrassa.

Como agencia inmobiliaria llevamos más de 20 años dedicados en cuerpo y alma al sector con una apuesta clara: ofrecer el máximo valor posible a nuestros clientes​.

¿Pero cómo podíamos ser útiles para todos ​aquellos propietarios y propietarias que ​necesitan vender su vivienda ​y no quieren o no pueden trabajar con nosotros?

​Decidimos ​​apostar por ​compartir nuestra experiencia y poner a su alcance la 1ª plataforma online de valoración inmobiliaria especialista en el Baix Llobregat y Terrassa. 

​Y lo hemos hecho porque sabemos que la diferencia entre vender una vivienda al mejor precio de mercado y malvenderla, ​empieza por una buena valoración de mercado.

¿Cómo lo hacemos?

​Como agencia inmobiliaria dedicamos muchísimas horas a analizar el mercado, las tendencias y los precios reales a los que se están vendiendo otras viviendas como la tuya.

Conocemos ​muy bien los diferentes perfiles de comprador, sus expectativas y capacidad económica. Además tenemos información de primera mano acerca del mercado financiero.

​Con todos estos datos y la información que nos envías a través del formulario de valoración, ​somos capaces de darte una estimación del valor de mercado de tu vivienda que podrás utilizar como referencia para vender tu vivienda.

No obstante, es posible que ​necesites algo más.

Si es tu caso, puedes solicitar que uno de nuestros asesores se desplace hasta tu vivienda para una inspección visual. No solo tendremos más información para una mejor valoración, sino que disfrutarás del asesoramiento gratuito de un profesional especializado en tu zona.



Solicita tu inspección visual aquí

​Si tu propiedad es especial y quieres una valoración más exacta, uno de nuestros asesores se desplazará a tu domicilio de forma gratuita y sin compromiso.

*Servicio válido para ​viviendas en el Baix Llobregat y Terrassa. Otras poblaciones consultar.



​¿Quieres contratar los servicios de una agencia inmobiliaria?

Si tu vivienda está en Esplugues, Cornellà, Sant Just Desvern o Terrassa, puedes descubrir más acerca de nuestros servicios como inmobiliaria en grupotuinmobiliaria.com o llamarnos al 93.480.93.13.